lunes, 3 de agosto de 2009

Amigos? en el campamento?... amm.. tal vez jaja

Muuuuuuuuuuuuy bien... segun yo
tengo uno que otro amigo en el campamento
pero saben?... segun yo no soy nada amigable .... pero por lo visto si porque ... tengo mas que un amigo en el campamento, de hecho casi todos son mis amigos y yo que pensaba que no iba a tener amigos ... enerio!
todos para mi eran taaaaaaaaaaaann extraños pero ahora que los eh lo conocido muy bien ... no son locos ... bueno no tanto
rayos hablo como si yo no estuviera loca... de acuerdo si estoy loca! pero ... eso no se ... tal vez no soy tan loca como creia
La gente aqui? apestaba! eran nada mas que: manipuladores, hambrientos de fama, tontos, muy raros, psicothicos, muy buenos, fiesteros en exceso en otras palabras: PUROS TONTOS!!
bueno tuve suerte de conocer a 5 personas aqui: Owen, Leshawna, Bridgette, Cody y Dj
ellos son los unicos que supieron ser amigos conmigo saben?

3 comentarios:

  1. eres genial gwen,seguro vas a ganar

    ResponderEliminar
  2. que te parece el sr coco eh?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. SoY dUncAn,Y yO¿?.
    yO CreO QuE Soy tU aMigo O AlgO aSi,OyE yO eStOy DiCiEnDo eStO?¿
    dEbO eStAr SoÑaNdO...
    jJjEjEjEjEJEjj

    ResponderEliminar