viernes, 14 de agosto de 2009

El chef!? el anfitrion!? TORTURAAAA!!!

digamos que el desafio de ayer no fue naaaada sencillo (aparte de que tuve que hacer equipo con heather!) pues nos abandonaron en el bosque! que tratan de hacernos? ya nos habian abandonado en el desafio pasado!! digo... que ya no tienen suficiente presupuesto para hacernos mas pruebas... si esta leyendo esto chris... solo bromeo con lo de las pruebas
pero esque vean esto: quien no extrañaria a chris? y no es porque lo aprecie ni nada! si no porque el chef esta loco! hasta parece criminal que escapo de la carcel! ... pobre tonto XP
bueno despues de ser engañadas como no se cuantas veces por los chikos (lo cual fue humillante!!)
pues ni se como accedi a ayudar a heather, oh esperen si se, ENSERIO TENIAMOS QUE GANAR ESA INMUNIDAD! pero bueno la tipa heather me convencio de jugar con los chikos (que raro)
yo creo que ni tuve que hacer gran cosa jaja
pero como fuee posible que duncan se dejara abrazar por heather?? (fue raro jaja)
pero aun asi ganamos wooohoooo!!! (esta bn no suelo gritar en estos casos... solo se me ocurrio escribir woohoo...)
jeje al final de toooooooooooooooda esta pesadilla (el campamento... es la peor pesadilla!)
el amigo duncan fue el que salio... y no porque nosotros lo votamos!
si no porque al chef se le dio la gana! que injusto jaja
lo raro esque yo fui la unica que se despidio del amigo duncan ... se pudiera decir jeje
pero lo bueno esque estoy en los tres finalistas enserio no crei llegar tan lejos! pero ya que estoy en los tres finales creo que debo considerar el poder ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario