lunes, 3 de agosto de 2009

Amor? ewww!!

Ok! se que por mas que deteste decirlo (y hasta me dan ganas de vomitar!) estoy ena.... me gusta trent
bueno ni tanto... OH esta bien! si y mucho
bueno no se que me paso cuando me ayudo a conseguir mi llave del desafio
Trent es genial... que estoy diciendo!? es mas que genial! EL ES SUPER INCRIBLE!! solo espero que el no lea esto porque si alguien se lo llega a mostrar estara muerto! me oyen!? (en este caso lo leen!?)
bueno solo se que se me hizo taaan dulce que me ayudara a conseguir mi llave que hasta lo besé
ustedes seguramente estaban asi: O_o
jaja pero yo estaba asi por dentro: <=) jaja!!
bueno hasta ahora me he vuelto mas alegre... solo un poco esta bn!?
pero ... lo malo esque Trent me engaño con Heather!! aahhh!! como la odioo!!
deberian encerrarla en la carcel por ser la mas malvada de las malvadas!!! (solo si ser mala fuera un delito) pero argh!! demonios como me dio rabia eso!
digo a quien no se le parte el corazon despues de que besan a la persona que te gusta!?
bueno ir al muelle me tranquiliza... pero en este caso tenia que gritar saben!??
aaaahh!! no quiero ni acordarme de eso.... bien hasta qui les dejo porque me estoy enojando un poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario