lunes, 3 de agosto de 2009

El asesino demente... CON LA SIERRA Y EL GARFIOOOO!!



En mi opinion la pelicula no fue tan aterradora
pero debo decir que las peliculas de terror son lo mío y si esque un pelicula me llega a gustar la veo mas de una vez jaja
pero bueno el desafio 19 (parecen pocos desafios verdad?) fue sobrevivir a una pelicula de terror pero.. la verdad no fue tan terrorifica... no esperen ... solo hasta que termine en el comedor con el asesino de verdad! fue aterrador
como habra pasado? no lo se!!!
pero lo extraño es que casi en todo el episodio me la pase con Duncan.. y no crean que solo porque anuque sea tenemos una cosa en comun ya nos gustamos eh?
Lo malo esque nadie me escucho en el plan de juego! les dije las 3 reglas para que no los atraparan y... NADIE ME ESCUCHO!!! a todos se los llevo el "asesino!"
pero al final yo gane la inmunidad buajajaja!
tomen eso amigos que no me escuchan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario