lunes, 3 de agosto de 2009

Bien.... el campamento sigue apestando....

6 largas semanas en el campamento wawanakua
Enserio viejos!! si llego a salir viva de esto voy a necesitar una buena terapia!! todos aqui estan locos!! creo que hasta mi cabeza esta a punto de explotar de la frustacion!!
la persona que mas odio en este lugar?
HEATHER!!!
es enserio! ella me esta volviendo loca! ni siquiera creo que le agrade a sus padres!!
ah y no se como rayos expulsaron a Leshawna pero ahora si que estoy SOLA!!
sip los unicos que quedan en este patetico campamento son : el delincuente Duncan!, la imbesil de Heather y la bomba de gas Owen!!
aahhhH!! enserio .... esto si que es tortura! pense que oir la musica Pop de mi hermano era tortura pero noooo!!! esto enserio me esta matando! .... si se preguntan ... "Oye Gwen... como puedes contarnos todo esto?"
Chris tiene cable en su camerino y hasta contrato internet ... digo que bueno que me traje mi lap!! este ( y el confecionario) son los unicos lugares en los que puedo estar!! y un contacto con el mundo exteriror!!! en un sentido ... creo
Y no le digan a nadie pero... enserio extraño a Trent... PERO NO SE LO DIGAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario